Los mejores bots de telegram

Los mejores bots de telegramas. A través de un bot, solo por ejemplo, puedes automatizar algunas operaciones como enviar mensajes a una hora programada o de forma automática (vía Twitter, Facebok, feed RSS).

Los  mejores bots de Telegram

  • @MarketingAutomation_bot : el bot es mi invento en el que he invertido mucho para patentarlo. La idea es única, la implementación es simple (hecha con BotFather + Manybot). Pero, ¿qué hace este bot? Marketing Automation  automatiza el marketing a través de Telegram: de hecho, está afiliado a muchos canales dispuestos a ofrecer publicidad a precios reducidos para los clientes del bot. Así, por un lado, los canales afiliados pueden tener ingresos sustanciales sin mover un dedo y, desde Otras, empresas, bots, desarrolladores de aplicaciones, autónomos, webmasters y otros administradores de canales pueden promocionarse a precios reducidos sin invertir demasiado tiempo y esfuerzo. Ambos lados salvarán, por lo tanto, muchas horas y maximizarán los frutos de su actividad gracias a la intermediación del bot que se publicará automáticamente en los canales afiliados (obviamente dando aviso a las partes en un grupo dedicado). ATENCIÓN: invención del bot patentado conforme a Arte. 45 del Código de la Propiedad Industrial. La explotación no autorizada de esta invención nos obligará a emprender acciones legales. @MarketingAutomation_bot
  • TuttoApp-bot : Este bot no es tan único como el anterior, pero es el oficial del sitio web de Tuttoapp. Le permite mantenerse cómodamente actualizado sobre las últimas noticias del mundo Android tomadas directamente del sitio TuttoApp-Android.com, pero también de otras fuentes, así como interactuar con el sitio. Es posible encontrar TuttoApp-bot en Telegram con el apodo  @tuttoapp_bot .
  • OfertasNegozi_bot : @OfferteNegozi_bot, como ya se mencionó, es el bot Tuttoapp-android reservado para ofertas, promociones y descuentos de muchas tiendas en línea.
  • LolliBot : LolliBot es un bot desarrollado por mí con ManyBot que contiene imágenes, pegatinas, audio y otro material divertido. Al ser de código abierto, todos pueden contribuir a agregar más material y mejorarlo. Se puede encontrar en Telegram con el apodo @lolli_bot.
  • TrackBot : Este es uno de mis bots favoritos de Telegram. De hecho, este fantástico bot permite rastrear paquetes y envíos de prácticamente todos los mensajeros del mundo como DHL, SDA, Bartolini, GLS, UPS, TNT y muchos otros.Su funcionamiento es sencillo e intuitivo: basta con iniciarlo con el comando / start , luego da el comando / track , ingresa el código de rastreo del envío, un nombre para identificar el paquete y dale el OK. En unos minutos recibirás un mensaje donde se catalogan todos los recorridos realizados por el paquete y una invitación para activar el servicio de notificaciones gracias al cual recibirás actualizaciones en cada avance del estado. Este fantástico bot se puede encontrar con el sobrenombre de @TrackBot
  • StrangerBot : StrangerBot es un bot que te permite chatear con completos desconocidos en total anonimato. Al igual que el conocido sitio web Omeglers, StrangerBot te permite enviar fotos, videos y audio a la persona que chatea contigo, pero si te molesta , puedes saltarte el chat. StrangerBot está disponible en Telegram con el sobrenombre de  @StrangerBot
  • Descarga 4K : Descarga 4K (lee fourkeydownload ), es uno de los bots que merece ser incluido en la guía de los mejores canales y bots en Telegram porque te permite descargar videos y música de YouTube, Facebook, Vevo y otros sitios famosos . El uso es simple: inicie el bot y dé el comando / descargar   <formato> <enlace de video> . Los formatos de descarga admitidos son .mp3, .mp4 y .ogg. Es posible encontrar 4K Download en el apodo  @FourKDownloadBot .
  • PollBot : PollBot se ha incluido en la guía de los mejores bots en Telegram porque este fantástico bot te permite crear encuestas fácilmente con solo agregarlo a un grupo. Es posible encontrar esta máquina con el apodo  @PollBot .
  • My AliExpress : My AliExpress es un bot de Telegram que te permite estar atento a todas las ofertas que ofrece la famosa tienda electrónica china Ali Express . De vez en cuando se organiza un concurso con el que es posible ganar determinados productos como auriculares, memorias USB, tarjetas de memoria y otros bonitos accesorios. Es posible encontrar My AliExpress con el sobrenombre  @my_ali_bot . Sin embargo, te recuerdo que puedes usar directamente el bot  @OfferteNegozi_bot que te ofrecerá ofertas de numerosas tiendas, así como de Aliexpress.
  • Wikipedia Search : Wikipedia Search es un bot que te permite buscar la definición de un determinado objeto en la enciclopedia en línea más famosa, Wikipedia . Su funcionamiento es sencillo: inicia el bot y sigue la sintaxis para buscar un tema específico  @wiki + código de idioma (en, es, etc.) + palabra a buscar, para tener por ejemplo @wiki en Android. Este bot solo está disponible en modo “en línea”, una característica que Telegram introdujo en las últimas actualizaciones. De hecho, solo escribe en el cuadro de texto del chat @wiki , sigue la sintaxis y tendrás la definición directamente en el grupo. La búsqueda en Wikipedia se puede encontrar bajo el sobrenombre @wiki .
  • Photosetterbot : ¿cansado de descargar una aplicación para escanear un código QR al mes ?, pues este bot convierte a Telegram en un práctico y útil lector de códigos de barras. @photosetterbot
  • Pegatinas : ¿Conoces las pegatinas , la característica que distingue a Telegram de otras aplicaciones de mensajería (obviamente además de los bots)? Perfecto, gracias a este bot es posible crear tu propio paquete de pegatinas a partir de imágenes de alta calidad. Decidí incluirlo en la guía de los mejores bots de Telegram porque tiene un gran potencial. Las pegatinas se pueden encontrar bajo el apodo  @Stickers .
  • Automemebot : Automemebot es un bot fantástico para crear memes de forma cómoda y rápida con una gran colección de personajes famosos, como caras de trolls . Este bot está disponible tanto en modo “inline”, es decir, disponible directamente en cualquier chat, o con el perfil del bot. El mecanismo de creación de memes es sencillo: simplemente escribe @automemebot en el cuadro de texto , luego inserta el texto que va encima de la imagen y, separando con la barra (/), el texto que va al final. Ejemplo: prueba @automemebot de / TuttoApp-Android . Automemebot se puede encontrar con el apodo  @automemebot .
  • TagRobot : este fantástico bot te permite recibir una notificación cada vez que te ” etiquetan ” en un mensaje a través de tu apodo (el que sigue a la “@”, si está configurado). Simplemente agregue el bot en el grupo afectado y regístrese iniciando el bot con el comando / start . Nada mas facil. Es posible encontrar TagRobot en Telegram con el apodo  @TagRobot.
  • TextTSBot : Es un bot que transforma el texto enviado en una nota vocal gracias a la ayuda de la síntesis vocal y las llamadas “voces robóticas”. Para comenzar a usarlo, simplemente inícielo con el comando / inicio , seleccione el idioma y siga las instrucciones en la pantalla. Es posible encontrarlo en Telegram con el apodo @TextTSBot .
  • SpacoBot : Creo que a estas alturas todos (o casi) los usuarios de Telegram conocen este fantástico bot. SpacoBot es uno de los mejores bots para entretenimiento, gracias también a que fue creado para interactuar directamente con el usuario sin necesidad de escribir comandos. Por ejemplo, al escribir Insult Pinco Pallino, el bot generará un insulto y lo asociará con el nombre proporcionado, lo mismo ocurre con la palabra “amenaza”. También te permite recibir archivos de audio que contienen las frases más famosas de personajes famosos como Germano Mosconi etc … un poco como LolliBot . SpacoBot se puede encontrar en el apodo @SpacoBot .
  • CodiceFiscaleBot : ¿No recuerda su código fiscal? Tranquilo, yo tampoco. El autor de TrackBot ha decidido regalarnos olvidadizos este fantástico bot que permite el cálculo del código fiscal en poco tiempo simplemente introduciendo los datos necesarios como fecha de nacimiento, nombre, apellidos, lugar de nacimiento, sexo, etc. Es posible encontrar este bot en Telegram con el apodo @CodiceFiscaleBot .
  • PriceTrackBot : De nuevo el creador de TrackBot, quien en esta ocasión nos ofrece un bot que nos permite monitorear los precios de las famosas tiendas online Amazon y Aliexpress. Incluso el usuario novato de Telegram podría usar este bot, de hecho, solo ingrese el enlace del producto Amazon o Aliexpress cuando se le solicite, seleccione cualquier variante disponible y confirme; en la tienda de Amazon, puede ingresar al modo vendido y enviado por Amazon . A partir de ese momento, el bot buscará constantemente un cambio en el precio del producto y te lo notificará con un pequeño retraso de unos 2 minutos. Este bot se puede encontrar bajo el apodo @PriceTrackBot
  • EarthquakesBot : Después de haber visto lamentablemente los trágicos sucesos en el centro de Italia, el equipo editorial de TuttoApp-Android.com ha decidido crear una guía de las mejores aplicaciones para prevenir terremotos , con el fin de ser advertidos de la inminente llegada de un terremoto. También hay un bot, TerremotiBot, que señala terremotos, sin embargo, con un retraso de unos 15 minutos, debido al procesamiento de datos por parte del servidor y del software, lo que lo hace un poco poco confiable. Sin embargo, para usarlo, simplemente envíe su posición, elija el rango de notificación y dé el OK. @TerremotiBot es el apodo del bot en Telegram.
  • RandoBot : similar a StrangerBot y el sitio de chat Omeglers, le permite chatear, intercambiar fotos y archivos multimedia con extraños. Durante el uso, desafortunadamente, a menudo te encuentras con extraños que buscan material sucio y personas que anuncian sus canales en Telegram, sin embargo, este no es siempre el caso y cuando un chat te hace sentir incómodo, puedes ” saltearlo “. El apodo de este bot es @RandoBot .
  • Spam Info Bot : bot oficial de Telegram que le permite verificar si existen limitaciones en su cuenta en lo que respecta al envío de mensajes a contactos que no están en la libreta de direcciones; simplemente escriba el comando / start y el bot comprobará rápidamente sus servidores. El apodo del bot es @SpamBot .
  • Farmacias italianas : bot de primera necesidad en mi opinión, porque a través de un simple comando te permite tener una lista siempre lista de farmacias abiertas y de guardia. Simplemente escriba / inicie y siga las instrucciones en pantalla que se nos brindan para comenzar a usarlo; A través de la base de datos del Ministerio de Salud, el bot descargará el listado de todas las farmacias en la ubicación donde te encuentres y te brindará aproximadamente una distancia desde donde te encuentras. El apodo es @FarmacieBot .
  • Bot Weatherman : configure este bot de Telegram para recibir automáticamente el pronóstico del tiempo para la ciudad deseada  todos los días @weatherman_bot
  • Prisma : El bot transporta a Telegram lo que ya se ha hecho desde la web oficial y la aplicación para Android: envía una imagen, elige un filtro y aquí tienes un resultado sorprendente. La belleza de Telegram, una vez más, es tener un  todo en uno  muy efectivo. @prismabot
  • ProjectMurphy : Murphy es, como lo define el propio desarrollador, un robot con imaginación . Este bot, de hecho, crea fotomontajes y, más particularmente, se distingue por la creación de imágenes particulares relacionadas con personajes famosos (en el sitio hay ejemplos de Chaplin con una barba larga, de la fusión entre Marilyn Monroe y Mona Lisa, etc. ..). Sin embargo, solo probándolo podrá captar su potencial. @ProyectoMurphy_bot
  • @Cinemasbot y @museimibactbot le permiten buscar, respectivamente, cines y museos cercanos. Útil.
  • Traducir : traductor eficaz e intuitivo rastreable a través del apodo @Translate_Bot
  • Grocerylist : uno de los bots de Telegram más útiles ya que te permite elaborar una lista de la compra o usarla como recordatorio. Funcional en una vida ajetreada, tanto como diario como como simple lista. @Comercialista
  • WinAccount : puede registrarse en el bot WinAccount haciendo clic en este enlace para recibir cuentas gratuitas de Netflix, Spotify, Origin, Minecraft, Steam y Ts3 simplemente acumulando créditos por ver publicidad. Últimamente la tienda suele estar cerrada y se ha implementado una sección VIP de pago donde puedes tener cuentas aseguradas. @WinAccountBot
  • Bot de búsqueda de YouTube : su nick es @vid y se utiliza para buscar un video en la base de datos de Youtube para enviarlo a cualquier chat, grupo o canal. Simplemente escribiendo el comando @ vid + espacio + palabras clave puede encontrar todo lo que necesita @vid no puede faltar.
  • Descargador de audio de YouTube : si el bot de Telegram anterior te permite buscar videos, con esto, simplemente pegando cualquier enlace de Youtube, puedes descargar el audio. Si bien es posible encontrar enlaces de Youtube en todas partes, creo que YouTube Audio Downloader encuentra en el bot de búsqueda de YouTube un complemento perfecto. Nick  @YTAudio
  • Tadam bot : gracias a este bot también puedes prescindir del clásico SoundHound y Shazam. Una vez iniciado el bot, de hecho, solo tendrás que mantener pulsado el micrófono durante un tiempo entre 5 y 15 segundos, como si quisieras enviar un mensaje de voz a un amigo. En unos segundos recibirás el título de la canción, el enlace al video de Youtube y más información. El bot de Telegram aprovecha la plataforma ACRCloud con 40 millones de pistas de audio para el reconocimiento automático de contenido.
  • Similar al anterior es @whatmusicbot , segundo en mi ranking solo porque siempre he usado el anterior.

Fuente: http://www.tuttoapp-android.com/migliori-bot-telegram-consigliati-20163/